Buscar este blog

sábado, 24 de julio de 2010

christian el leon


ESTA ENTRADA ESTA DEDICADA A MI BUEN AMIGO CHRISTIAN Y A TODOS USTEDES LOS AMANTES DE LOS ANIMALES. ES LA HISTORIA DE CHRISTIAN, UN LEON MUY ESPECIAL, YO CADA VEZ QUE VEO ESTE VIDEO, SE ME EXTREMECE EL CORAZON, NO PUEDO REMEDIARLO.

En 1969, John Rendall y Ace Berg vieron a un león en venta, encerrado en una pequeña jaula y decidieron comprarlo y llevarlo a vivir con ellos a Inglaterra. Lo bautizaron con el nombre de Christian. El león creció rapidamente y llegó un momento en que el tamaño representó un obstáculo que impedía mantenerlo en las condiciones adecuadas, por lo que tuvieron que llevarlo a una reserva natural africana. Un año más tarde, viajaron nuevamente a Africa para visitar a Christian, pero les advirtieron que el león ahora era un animal salvaje y que era la cabeza de una familia de leones por lo que seguramente no los reconocería.


En los años sesenta dos amigos compraron un cachorro de leon se hicieron grandes amigos del cachorro fueron años en los que afianzaron su amistad ademas de amigos se hicieron familia y compañeros de juegos pero los vecinos y autoridades pensaron que christian podria ser peligroso y los presionaron para que liberaran a christian su leon christian fue enviado al Africa donde los amigos se despidieron de su entrañable leon.El leon , pronto se fue adaptando a la vida salvaje e hizo familia, pasaron algunos años y susu amigos decidieron visitarlo,los expertos en vida salvaje les advirtieron que christian no los rconoceria pues ahora era salvaje y ellos podrian ser atacados , pero ellos se equibocaron su leon si los reconocio la amistad de tantos años nunca la olvido christian , el elon salvaje quedo atras ante el poder de la amistad


No hay comentarios:

Publicar un comentario